Condiciones Generales
Reservas
- Los precios detallados en esta cotización está sujetos a variaciones sin previo aviso
- La disponibilidad se verifica al momento de solicitar las reservas
- Una vez realizada la reserva aérea la misma se garantiza una vez emitido el ticket
- Luego de emitido el boleto cualquier modificación tiene costo (hay tarifas que NO permiten cambio)
- Los boletos emitidos SON INTRANSFERIBLES Y NO PERMITEN REEMBOLSO
- Para reservar es necesario enviar foto del pasaporte o documento de identidad
Documentación
- Es responsabilidad del pasajero corroborar antes de la emisión que el nombre que nos proporcionó está escrito correctamente al igual que su documento, que este ultimo esté vigente y la fecha de nacimiento correcta , debe chequear también que la reserva este realizada en las fechas solicitadas,en caso de no hacerlo la empresa no se responsabiliza de estos errores.
- Es responsabilidad del pasajero tener la documentación ( visas, vacunas, etc) necesaria para su viaje, verifique los requisitos (estadías máximas, dinero, visas), la empresa podrá asesorarlo si se lo solicitan pero la responsabilidad final es del pasajero, no de la Agencia de Viajes.
- Verificar que su pasaporte esté en buenas condiciones y tenga una vigencia de al menos 6 meses al momento de iniciar su viaje (de lo contrario consultar) y que cuente al menos con una hoja completa libre para visados y sellados. Si viaja con menores chequee la documentación necesaria para salir del país (partida de nacimiento, permiso del menor…) y el ingreso al país al que viaja. Si el destino permite viajar solo con cédula de identidad, verificar que la misma esté en buenas condiciones y vigente.
Vacunas: http://www.msp.gub.uy/vacunas/paises.html
Visas: https://klm.traveldoc.aero/
Viaja con menores: http://www.dnm.minterior.gub.uy/tramites_perm_menor.php
- En caso de cambios de horarios, cancelaciones o atrasos de los vuelos por parte de la cias. aéreas después de la emisión del pasaje, la empresa no se responsabiliza por estos hechos siendo la cia. aérea la responsable. Recuerde ingresar su numero de viajero frecuente en la reserva para acumular las millas de vuelo, sino tiene asesorarse.
Es necesario reconfirmar sus vuelos haciendo siempre el web check in en la página de la aerolinea, cuando el sistema lo permita ( Entre 72 y 24hs antes de la salida ).
En el aeropuerto
- La presentación en el aeropuerto debe ser tres horas antes de la salida del vuelo, para vuelos internacionales, y de una hora para vuelos de Puente Aéreo.
En caso de no presentarse al vuelo en hora, automáticamente se cancela todo el itinerario posterior, quedando sujeto a las condiciones de la aerolínea, pudiendo perder el valor total del boleto. Comuníquese inmediatamente con su agente de viajes.